Con más de 25 años de experiencia en fundición de piezas de cobre y bronce, con un constante afán de superación y dotados de los medios más adecuados, en el año 2003 creamos FUNTEK con una clara vocación de servicio a sus clientes.
La experiencia y buen hacer en todos sus trabajos se han convertido en una de las cualidades diferenciales que permiten a FUNTEK ofrecer un alto grado de calidad de fundición en moldeo manual en arena; técnica que alcanza un alto nivel de especialización cuando hablamos de fundición de cobre o bronce.
Nuestro departamento técnico pone a disposición de los clientes su amplio conocimiento en la materia, a fin de poder asesorar y resolver adecuadamente consultas relacionadas con las características físicas, mecánicas, químicas o constructivas que influyan en la elección de los materiales más apropiados a sus necesidades.
La flexibilidad para adaptarnos a unas especificaciones técnicas concretas y la diversidad en las condiciones de suministro y servicio hacen de FUNTEK una empresa versátil y altamente competitiva.
Responder
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.