Bucear en Menorca, además de ser un privilegio, es una experiencia única e inolvidable. Se caracteriza por sus hermosas cuevas y grutas submarinas bañadas por limpias aguas templadas, alcanzando normalmente una visibilidad de más de 50 metros.
Nuestra meta es conseguir que sus vacaciones con nosotros sean divertidas a la vez que seguras. Nuestro equipo de dirección e instructores harán todo lo que esté en sus manos para que ustedes disfruten al máximo de sus inmersiones.
Para facilitarles su estancia, disponemos de una zona para depositar sus equipos y una habitación de secado así que no tendrán sus trajes de neopreno goteando en el hotel ni tendrán que trasladar su equipo todos los días hasta el centro.
Además, podemos hacer reservas de alojamiento, siempre y cuando sea fuera de temporada alta y también podemos concertar alquiler de coches.
Para la familia y para los más aventureros, les ofrecemos también excursiones de esnorkelling; no hay nada mejor que poder explorar por mar la bellísima costa menorquina.
Responder
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.